CONTROL POLICIAL

Quisieron escapar con dos kilos de marihuana en el auto

Dos hombres circulaban en un auto. Eludieron un control policial y los alcanzaron tras una persecución. En el auto llevaban dinero y dos kilos de marihuana.
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:55

Dos hombres que intentaron escapar de un control policial en Cipolltti, fueron detenidos tras una breve persecución. El motivo de la huida quedó al descubierto cuando dentro del rodado fueron encontrados dos kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero.

Se informó que durante un control vehicular en el barrio Capellán de Cipolletti, los uniformados intentaron detener la marcha de un automóvil Honda FIT –con un plástico en el lugar de la luneta- para “solicitarle la documentación al conductor”.

Sin embargo, quien conducía el rodado optó por gambetear el control y escapar. Pero policías en moto lograron interceptarlo cuando circulaba por el barrio Belgrano. El conductor y su acompañante se bajaron y quisieron escapar corriendo, pero fueron detenidos.

Al realizar la requisa, los uniformados encontraron, bajo el asiento del acompañante, dos paquetes de un kilo cada uno conteniendo marihuana. Y también dieron con una importante cantidad de dinero, cuya suma no fue informada.

La fiscalía de turno de Cipolletti dispuso que los detenidos queden a disposición del juzgado federal de General Roca por infracción a la ley 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios