EN LA COMARCA PETROLERA

Cutral Co: Desalojaron casa usurpada devenida en merendero

Está ubicada en el barrio Parque Industrial de Cutral Co. Participaron varios policías del operativo.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:42

Varios efectivos de la Policía neuquina desalojaron, el último sábado, una vivienda que supuestamente había sido usurpada por una mujer que puso en marcha, en ella, un merendero infantil. La propiedad se encuentra en el barrio Parque Industrial de Cutral Co.

Según difundió el Polo Obrero de Cutral Co y Plaza Huincul, “temprano en la mañana, la policía provincial asistida por el grupo GEOP violentamente desalojaron la casa donde se había constituido, a fines del año pasado, un merendero del Polo Obrero que asistía semanalmente a 20 niños y niñas del barrio Parque Industrial de Cutral Co”.

“Al lugar acudieron 8 móviles y alrededor de 20 efectivos policiales. Tamaño operativo se desarrolló para desalojar a la compañera del Polo que vivía allí con sus dos pequeños hijos hace 5 años en una casa abandonada por sus dueños”, dijeron desde esa agrupación hermana del Partido Obrero, que conducen la ex diputada provincial Patricia Jure y el concejal capitalino, César Parra. Y, tras denunciar violencia policial, agregaron que “la policía nunca le permitió leer el acta de desalojo a nuestra compañera”. Se entiende que la Justicia impartió la orden de desalojo en una supuesta causa que se inició por usurpación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios