IMPRUDENCIA

El camionero se bajó sin mirar y un colectivo le amputó 3 dedos

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital. A pesar de la amputación, se informó que se encuentra fuera de peligro.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 07:35

Una típica pelea de tránsito entre dos camioneros, terminó con uno de ellos gravemente herido, pero por la acción de un tercero. En la localidad de La Plata, uno de los choferes de un camión frigorífico discutía con otro y, en medio de la pelea, abrió la puerta del vehículo sin percibir que justo pasaba un colectivo, que le arrancó los tres dedos de su mano derecha. El hombre debió ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

Según se indicó, la puerta trasera del transporte público se habría enganchado con la del camión y la arrastró de una manera que le sacó los dedos al camionero.

La víctima fue asistida por personal del SAME como consecuencia del impacto que sufrió y debió ser trasladada de urgencia al hospital Gutiérrez. En tanto, las partes seccionadas fueron recogidas por una persona que las puso en frío para preservarlas, indicó un testigo.

Los vecinos que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades y rápidamente se montó un operativo policial tanto para ordenar el tránsito como para permitir que los agentes de la división Científica pudieran realizar las pericias.

“Se estaban peleando, un camión de un lado con otro del otro. Los dos transportando carne. Discutían, se gritaban, pero no sé muy bien qué se decían”, contó uno de los testigos.

Por su parte, el chofer del colectivo comentó que “la puerta trasera se enganchó con la del camionero” y aseguró que cuando él pasó “la puerta del camión estaba cerrada”.

Personal de la comisaría primera fue el que se hizo cargo de las actuaciones, que quedaron caratuladas como “lesiones culposas”. La causa está a disposición del fiscal Carlos Vercellone, titular de la UFI 10 de La Plata.

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios