RUTAS PELIGROSAS

Fatal accidente entre camiones: cuatro muertos

Ocurrió anoche en la Panamericana. Esta mañana hubo tres horas de demora en el tránsito.
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:59

Un choque múltiple y posterior incendio entre tres camiones, uno de los cuales transportaba aerosoles, y dos autos en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, provocó cuatro muertes y seis heridos.

El grave accidente ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el kilómetro 37,5 en sentido a Campana. Las causas continúan siendo investigadas, dado que el siniestro involucró a cinco vehículos, uno de los cuales transportaba aerosoles, y luego del choque explotó y comenzó a incendiarse, extendiéndose el fuego al resto de los autos.

El siniestro comenzó con un camión con semiremolque tipo sider que transportaba cervezas y circulaba en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, que cruzó de manera brusca el separador central y chocó de frente con otros dos camiones y dos autos que circulaban de frente en sentido hacia Campana. En ese instante se produjo la explosión, el incendio de los rodados y la tragedia.

Esta mañana, las demoras llegaban hasta el inicio del ramal, por lo que las autoridades viales recomendaron a los conductores evitar la zona y tomar como alternativa el ramal Pilar hasta la ruta 26 y retomar nuevamente la autopista. Los automovilistas tenían hasta tres horas de espera a pesar de los recaudos tomados por la policía. Finalmente, cerca de las 9 de la mañana, el ramal fue liberado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios