VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó salvajemente a su ex y luego a dos policías

Antes, le había robado el celular y de esa manera forzó un encuentro para atacar a la mujer.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 20:23

Cansada de los golpes de su ex pareja, una mujer recurrió a la Justicia para que le fijen una restricción de acercamiento. Sin embargo, en pleno proceso y sabiendo que en caso de acercarse la Policía lo detendría, el hombre planeó el robo del celular de la víctima y de esa manera forzar un nuevo encuentro. Cuando estuvieron cara a cara, antes de devolverle el aparato, la golpeó salvajemente y poco más tarde también atacó a dos uniformados que llegaron al lugar.

El hecho se produjo ayer por la mañana en el barrio Las Quintas de Bariloche. Todo comenzó cerca de las 10 de la mañana, cuando el hombre, sobre quien pesa una resiente orden de restricción de acercamiento a su ex pareja planificó un nuevo encuentro y de esta forma volver a golpear a la mujer.

El atacante forzó una ventana del domicilio de la víctima, entró a la casa y se llevó el teléfono celular. La mujer hizo la denuncia correspondiente, pero la Policía no logró ubicar al hombre. Pocos minutos después, fue ella misma la que acudió al encuentro de su agresor, con la intención de que le devolviera el aparato.

A apenas unas cuadras de su casa, se encontró con su ex pareja, quien comenzó a recriminarle la denuncia en su contra y la prohibición de acercamiento que le fijó la Justicia. Si bien nunca el diálogo fue de manera amistosa, fue subiendo aún más el nivel hasta que el agresor comenzó a empujarla, ante la mirada de los vecinos del lugar, quienes llamaron inmediatamente al 911.

A los pocos minutos, y mientras la mujer seguía exigiendo su teléfono celular, llegaron dos uniformados que pretendieron terminar con el ataque, sin embargo el agresor en vez de acatar la voz de alto, comenzó a golpearlos. Fuera de si, el violento comenzó a pegarle piñas en la cara a uno de los uniformados. No conforme con eso, cuando intentó intervenir una policía, también la noqueó y luego en el piso empezó a pegarle patadas.

Poco tiempo despúés, varios policías más llegaron al lugar y lograron reducir al hombre, a quien esposaron y lo trasladaron a la Comisaría 2°, donde quedó detenido por orden de la Justicia a la espera de la formulación de cargos por los ataques a su ex esposa y el atentado y resistencia a la autoridad.

En la denuncia, la víctima aseguró que desde hace varios meses que el hombre la persigue, que cada vez que sale a la calle comienza a seguirla y que cuando regresa a su vivienda, la mayoría de las veces está escondido afuera y dentro del domicilio. Explicó que la amenazó de muerte si la llega a ver en compañía de otro hombre. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios