TENIA LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO

Robó y se llevó caminando la caja registradora

Un llamado al 911 alertó a la policía de Bariloche, que logró detenerlo y recuperar la caja que pertenece a un bar.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:23

Llamó la atención y fue denunciado. Es que no es común ver a un hombre caminando por la calle con una caja registradora. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, sobre calle Tiscornia, en Bariloche, a partir de una llamada telefónica al 911. Cuando el personal de la Unidad Segunda llegó a la esquina de Beschtedt y Tiscornia divisó a un sujeto que circulaba a pie con una caja registradora que ya había sido violentada.

El hombre no pudo justificar que hacía con la caja que aún tenía dinero en su interior: billetes de 100 pesos, 50, 20 y 10, por un total de 1.480 pesos. Además, también había 2 billetes de 1.000 pesos chilenos, 2 billetes de 5.000 pesos chilenos, 1 billete de 2.000 pesos chilenos y 2 billetes de 1 dólar.  Y no fue todo. El sujeto también tenía en sus bolsillos $6.800.

El delincuente, que tiene domicilio en Bariloche, fue detenido y trasladado hasta la Comisaria Segunda. Tiempo después del hecho, el personal policial se contactó con el dueño de la caja registradora que tiene un bar ubicado sobre la calle Tiscornia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios