CONTROL VIAL

Huida, persecución, golpes y alcohol sobre la Ruta 22

Un conductor de Cipolletti escapó de un control policial en Roca, aunque fue detenido en Cervantes. Circulaba con 1,76 g/l en sangre
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:28

No terminó de la mejor manera el fin de semana para un conductor que escapó del control policial que realizaba el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca durante la noche del domingo y fue detenido en Cervantes. El hombre se trasladaba a bordo de un Susuki Fun cuando evadió el operativo y huyó a toda velocidad, lo que originó una persecución por la Ruta 22.

Tras el seguimiento, el sujeto fue detenido en Cervantes. Sin embargo, el hombre intentó escapar nuevamente y la intervención de una mujer policía que se paró delante del vehículo y bloqueó la salida lo hizo desistir. No conforme con eso, en el momento en que se realizó el test de alcoholemia golpeó a un policía. El test arrojó que circulaba con 1,76 gramos de alcohol en sangre.  

El conductor, de 37 años tiene domicilio en Cipolletti y viajaba acompañado por una mujer. El hombre quedó detenido y se le inició una causa por resistencia a la autoridad y atentado. Además, se le secuestró el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias