OESTE NEUQUINO

Una camioneta petrolera chocó a una motociclista

La mujer tiene lesiones en una de sus piernas y en el tórax. Fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 21:19

Una mujer que conducía su moto resultó herida de gravedad al chocar con una camioneta Hilux de una empresa petrolera y resultó con lesiones en una de sus piernas y en el tórax. Oficialmente se informó que el vehículo era conducido por otra mujer. El siniestro ocurrió este lunes, pasadas las 18 en el oeste neuquino.

A causa del impacto, la motociclista de 34 años fue trasladada al “Hospital Castro Rendón”, adonde se informó que “sufrió politraumatismos en el tórax y en la pierna izquierda”, según explicó al noticiero de 24/7 Noticias el comisario Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito Neuquén 

El hecho ocurrió, de acuerdo con las pericias y declaraciones del funcionario policial, cuando la camioneta -que circulaba por la calle 12 de septiembre y cruzó Saavedra en sentido este-oeste- no advirtió que la moto se trasladaba en sentido sur y provocó un impacto de lleno por el lado izquierdo. 

Inmediatamente la policía local se hizo presente en el lugar, realizó el test de alcoholemia a la conductora de la camioneta que dio negativo y montó un operativo de tránsito para redireccionar los vehículos. Además, se tomó declaraciones a los testigos y realizó los peritajes pertinentes. Estuvo presente también el personal médico del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), para socorrer a los involucrados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios