TRÁNSITO

Violento choque de un taxista en la Autovía Norte

Ocurrió esta tarde en el derivador que conecta la ruta 7 con el tercer puente. Colisionó contra un camión. El chofer resultó herido.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:39

Un taxista resultó con heridas cortantes en un brazo, al protagonizar un choque en la autovía norte, en el derivador que conecta la ruta 7 con el tercer puente interprovincial, contra un camión carretón de una empresa de servicios petroleros

El choque ocurrió esta tarde, poco después de las tres, y el tránsito se vio visiblemente afectado por el trabajo de una ambulancia y personal policial.

De acuerdo con lo indicado por el comisario Antonio Funes, director de Tránsito de la Policía a mejorinformado.com, el taxista, de 33 años, conducía un Toyota Etios por la autovía en sentido este - oste cuando, por causas que no fueron establecidas aún, impactó de manera casi frontal contra un camión carretón de una empresa petrolera, que era conducido por un hombre de 53 años.

El taxista -que presta servicios para la empresa Taxi Ceferino, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SIEN debido a que recibió cortes en un brazo por el estallido de los cristales. Sin embargo no requirió de una derivación a ningún centro asistencial.

.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios