RUTAS TRÁGICAS

Chocó de frente contra un camión, se prendió fuego y murió

La mujer fallecida manejaba un Toyota Etios en dirección este-oeste. Hay heridos hospitalizados.
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:35

Una mujer que manejaba un Toyota Etios por Ruta 22 murió de manera inmediata tras chocar de frente contra un camión con semi jaula cargado de vacas. Producto del fuerte impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y quedaron consumidos por las llamas.

El brutal choque sucedió poco después del mediodía sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1199, a pocos metros del destacamento caminero de Allen.

Las escenas fueron dramáticas. Producto del impacto entre el Toyota Etios y el camión frontal, ambos comenzaron a arder. El chófer del camión  Mercedes Benz frontal alcanzó a escapar de la cabina e intentó colaborar con la mujer que conducía el auto que estaba atrapados entre los hierros retorcidos.

Ambulancias del hospital de Allen trabajaron en el lugar asistiendo a los heridos que fueron internados.

La víctima fatal no fue identificada. Se esperaba el resultado de las pericias del gabinete criminalística y el análisis de los rastros que quedaron sobre la transitada y siempre peligrosa ruta 22.

En el lugar trabajó la Policía de Río Negro y los bomberos de Allen que arribaron al lugar varios minutos después y solo alcanzaron a evitar que el fuego llegue al semi cargado con vacas.

El auto circulaba en sentido este oeste, en tanto que el camión cargado con animales se dirigía hacia Roca, dónde debía entregar los animales para ser faenados.

Es importante destacar que en el lugar del siniestro no hay ningún tipo de obra, ya que se encuentra en el denominado segmento 4 de la tantas veces anunciada construcción de la autopista de la ruta 22 que atraviesa el Alto Valle rionegrino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios