OTRA VÌCTIMA EN LA RUTA DE LA MUERTE

Murió una mujer de Cipolletti en un choque en la ruta 22

Impactó de frente contra un camión en la zona de Guerrico, un lugar donde la ruta aún no está en obra.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:51

Nuevamente la Ruta 22 es escenario de un trágico choque. Esta vez fue en la zona de Guerrico, entre un camión y un auto, en el que la conductora del vehículo menor murió de manera inmediata por la violencia del impacto y del posterior vuelco en la zona de la banquina.

El hecho se produjo cerca de las 18, a la altura del kilómetro 1.196, entre Allen y General Roca, aunque las causas del siniestro son materia de investigación, testigos confiaron que se trató de un impacto frontal luego de que uno de los dos vehículos intentara una maniobra de sobrepaso.

Por más que ambos conductores intentaron evitar el choque y quisieron bajar a la banquina, la maniobra evasiva no fue precisa y se produjo el impacto. El desenlace fue fatal para la conductora del Volkswagen Gol, que terminó volcado en inmediaciones de un desagüe que hay en el lugar.

En tanto que el camión continuó con su carrera entre la frondosa vegetación de la banquina y quedo a centímetros de la línea de álamos de una chacra ubicada en el sector.

Al lugar llegó una dotación de bomberos de Allen y una ambulancia del Hospital Ernesto Accame, pero nada pudieron hacer para rescatar con vida a la víctima dentro de los hierros retorcidos del VW Gol, ya que se presume que la muerte fue inmediata por la violencia del golpe.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Cuerpo de Seguridad Víal de la Policía rionegrina, la víctima fatal tenía domicilio en Cipolletti y se excusaron de brindar más datos porque aún no se habían podido comunicar con los familiares.

En la zona donde se produjo el accidente la ruta está en buenas condiciones, aunque en esta época del año, al numeroso tránsito habitual se le suma la presencia de muchos camiones que transportan la cosecha de las chacras. En este sector, es uno de los dos que esperan por la ansiada transformación a autopista y que aún no comenzó la obra.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios