ALLANAMIENTO

Tres detenidos sospechados de una violenta entradera

Habrían protagonizado un violento robo el pasado sábado en Neuquén. Secuestraron el auto que habrían utilizado.
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:31

Tres hombres fueron detenidos este martes al cabo de un allanamiento ordenado por la fiscalía de Robos y Hurtos, en un domicilio del barrio Bouquet Roldán. En la diligencia los policías secuestraron un auto y varios teléfonos celulares.

Según se informó, tres personas de 41, 35 y 18 años de edad fueron detenidos por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, con la colaboración del Departamento DESPO.

El procedimiento tuvo su origen en un hecho ocurrido el pasado 13 de marzo cuando personas desconocidas ingresaron en un domicilio bajo amenaza con armas de fuego y exigieron a sus moradores la entrega de dinero en efectivo, y además robaron televisores LED y una notebook entre otros elementos. Luego escaparon a bordo de un Volkswagen Vento color blanco.

Personal del Departamento dio inicio a diversas tareas investigativas, las que permitieron ubicar a los presuntos autores, por cuanto la Justicia ordenó una diligencia en el día de hoy con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de Soledad Rangone.

Una vez iniciado el allanamiento, se procedió a la demora de tres hombres y al secuestro de un auto VW Vento y aparatos de telefonía celular, siendo trasladados al departamento, quedando a disposición de la Fiscalía requirente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias