LES BAJARON LA CAÑA

Descubrieron a turistas que pescaron de manera ilegal

Los interceptaron policías de Las Ovejas. Llevaban 7 lomos de trucha marrón. Guardafauna tomó intervención y les secuestró los equipos de pesca.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:33

Turistas que se movilizaban en una camioneta fueron interceptados por policías en un control de ruta y se descubrió que habían pescado de manera ilegal. Se les secuestraron siete lomos de trucha marrón y los equipos de pesca.

El procedimiento se registró este martes en horas dela tarde en el cruce de rutas provinciales 43 y 45 y estuvo a cargo de personal de la comisaría 38 de la localidad de Las Ovejas, en el norte de la provincia de Neuquén.

De acuerdo con lo informado oficialmente, en el sector del cruce Las Lagunas, los uniformados hicieron detener la marcha de una camioneta Fiat Strada color gris en la que circulaban los turistas.

Los policías notaron que entre las pertenencias exhibidas había “truchas marrones y equipos de pesca”, sin poder justificar su procedencia, transgrediendo las leyes vigentes con respecto a la Fauna.

Como consecuencia, el personal de Guardafauna tomó rápidamente intervención secuestrando lo hallado e infraccionando a los dos sujetos que la trasladaban ilegalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias