RUTAS TRÁGICAS

Accidente fatal: falleció el Jefe de Seguridad del BPN

El siniestro ocurrió cuando volvía de Ruca Choroy y estaba llegando a Zapala, este lunes por la tarde.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:31

Un accidente fatal le costó la vida a Cristian Boetti, Jefe de Seguridad del Banco Provincia de Neuquén. El accidente se produjo puntualmente sobre la Ruta 46 a 5 km de la 40, cerca de Laguna Blanca, en el sitio conocido como Cerro Macho Negro, a las 18:55. El hombre de unos 40 años regresaba de la localidad de Ruca Choroi, en donde había realizado trabajos en el cajero automático que se inauguraría este miércoles en la localidad.

 

La víctima viajaba sola en una camioneta del Banco. "Comunicamos con profundo dolor el fallecimiento del responsable de seguridad de nuestro banco Cristian Boetti, sucedido en el dia de hoy. Autoridades y compañeros de BPN acompañamos a su familia en este difícil momento", publicaron desde el sector de prensa del BPN.

 

"Boetti conducía una camioneta Volkswagen Amarok y circulaba a alta velocidad, según lo que se pudo determinar en los primeros peritajes llevados a cabo. En una zona con curvas sinuosas y pronunciadas, aparentemente pasó de largo en una de ella, volcó y cayó al vacío", según informó el comisario de la localidad de Zapala, Santos Morales Natalio, en diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias Primera Edición

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias