ROBOS NOCTURNOS

Desvalijaron casas de un barrio privado en el Mari Menuco

La Policía se constituyó en el lugar. Serían al menos 16 viviendas y el botín alcanzaría a varios millones de pesos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 20:33

Al menos 16 casas de fin de semana fueron desvalijadas por delincuentes en el barrio privado "La Península", a orillas del Lago Mari Menuco, que se habrían alzado con un botín millonario.

Desde las seis y media de la tarde, varios efectivos policiales fueron destinados a villa para verificar lo ocurrido y recolectar la mayor cantidad de indicios posibles.

Según una versión a la que accedió mejorinformado.com, las viviendas robadas fueron 16, pero el número podría ser mayor.

Trascendió que los delincuentes se habrían alzado con cuatriciclos, televisores, kayacs y bicicletas, entre otras cosas, lo que constituiría un botín millonario.

El golpe comando ocurrió entre la noche del martes y la mañana del miércoles, y los investigadores creen que fueron más de 20 delincuentes los que barretearon puertas y ventanas para acceder a los domicilios.

Se cree que los autores del hecho contaban con datos puntuales ya que muchas de las viviendas se encontraban desocupadas ya que son ocupadas los fines de semana. Si bien no hay información oficial, se sospecha que pudieron haber ingresado en camionetas y tras dañar candados de tranqueras de accesos linderos por la zona de la meseta.

Personal de Investigaciones de la comisaría quinta de Centenario está abocada a la búsqueda de los responsables.

 

El comisario Alfredo Cortinez dio más detalles del hecho este jueves en La Primera Mañana por AM550:

"El barrio no tiene personal de seguridad, ni cámaras en general. No son casas que estén habitadas" contó el oficial.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios