SINIESTRO VIAL EN LA 22

Un motociclista murió en un triple choque cerca de Roca

El siniestro lo habría provocado otro auto que se fue de la escena. El motociclista murió en el acto. Tenía unos 30 años.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:17

Un motociclista murió este miércoles al quedar involucrado en un choque entre otros dos vehículos. La Policía busca intensamente a quien conducía un cuarto rodado por sospecharse que fue quien provocó el siniestro y escapó.

De acuerdo con la información que trascendió y publicó el portal ANRoca, el choque ocurrió esta tarde pasadas las cinco en la Ruta 22 y cale Catriel a pocos kilómetros del acceso a General Roca por calle Vintter, e involucró a una camioneta, un auto y una moto.

Al parecer, el conductor de un rodado color blanco que circulaba en sentido este-oeste, al igual que lo hacía el motociclista, “habría realizado una maniobra imprevista e imprudente sobre la cinta asfáltica”.

El motociclista que viajaba detrás de ese auto intentó evitar el impacto, invadió el carril contrario y se encontró de frente con una camioneta Toyota Hilux color blanca que, a su vez, impactó contra un VW Gol color rojo.

El motociclista, un hombre de unos 30 años, murió en el acto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios