HORROR EN BERISSO

Matan a un joven y tiran su cuerpo quemado desde una ruta

Los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas. Presentaba golpes y estaba maniatado.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:41

Un joven de entre 18 y 25 años de edad fue encontrado este sábado asesinado en un descampado de la ruta 11 en la localidad de Berisso. El cuerpo estaba parcialmente quemado y los investigadores creen estar frente a un ajuste de cuentas.

El hallazgo se produjo alrededor de las siete de la mañana cuando un automovilista que pasaba por la ruta 11 y Camino Real advirtió la existencia de un cuerpo quemado en el ingreso a la costa ribereña de la localidad platense.

Voceros policiales indicaron a Télam que al momento se desconoce la identidad de la víctima, en tanto indicaron que la persona encontrada "habría sido maniatada y amordazada" y presentaba rastros de golpes, por lo que "se sospecha que se trató de un homicidio por ajuste de cuentas".

De acuerdo a los primeros datos aportados por los voceros, se sospecha que el cadáver habría sido rociado con combustible y arrojado desde un vehículo.

Las fuentes revelaron que en el lugar donde hallaron el cuerpo no había rastros de fuego.

Peritos de Policía Científica trabajaron en la zona e intentaban recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si fue trasladado hasta la zona, en que lo encontró el automovilista, una vez asesinado.

El hecho, caratulado como "averiguaciones causales de muerte" se encuentra a cargo del personal de la fiscalía 17 del Departamento Judicial de la Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios