NARCOMENUDEO

No pudo disimular que era un dealer y lo llevaron detenido

Quedó expuesto y un transeúnte lo delató.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 16:46

Un hombre que caminaba por calle Los Paraísos al final avisó a la Policía que un automovilista estaba “hablando por teléfono con una mano y con la otra sostenía un arma de fuego”. Cuando llegó la patrulla se develó el misterio: era un vendedor de cocaína que estaba contactando clientes.

Todo ocurrió un poco antes de la una de la madrugada de este sábado en jurisdicción de la comisaría 21 del barrio Melipal.

Se informó que el personal policial fue alertado por un transeúnte, que en inmediaciones de calle Los Paraísos al fondo había “un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, que estaría hablando por teléfono y con un arma de fuego en sus manos”.

Al rato, durante un patrullaje, los uniformados encontraron al conductor quien cuando notó que el móvil estaba a muy pocos metros, tiró por una ventanilla dos envases de plástico de los utilizados para contener sorpresas en huevos de chocolate: uno rojo y otro amarillo.

El hombre, que luego se supo tiene 27 años, fue invitado a salir del vehículo y en ese momento uno de los policías descubrió que en el piso, debajo del asiento del acompañante, había una pistola.

Ante la sospecha de lo que pudieran contener los envoltorios plásticos, fue convocado personal de la división Antinarcóticos que luego de abrirlos se encontró con que entre ambos había 10,4 gramos de cocaína, lista para la venta, envuelta en nailon negro y verde.

Finalizando las diligencias, el hombre, el auto, el arma y la cocaína, fueron trasladados a la comisaría y a disposición del juzgado federal de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias