ALLANAMIENTOS EN CENTENARIO

Sospechoso de balacera en navidad fue detenido y liberado

En tres allanamientos en Villa Obrera, secuestraron más de 200 plantas de marihuana, armas y municiones. La Justicia dispuso la libertad de los detenidos.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 19:24

Tres hombres fueron detenidos en el barrio Villa Obrera de Centenario: uno, sospechado de ser el autor de los disparos contra un grupo de jóvenes que festejaban navidad junto al canal de riego y los otros dos por tenencia de armas de fuego. En tres allanamientos, los uniformados secuestraron también más de 200 plantas de marihuana, algunas de ellas de más de 4 metros de altura.

Los allanamientos dispuestos por la Justicia fueron concretados por personal de la oficina de Investigaciones de la dirección Seguridad, de la Uespo y de la Metropolitana. Surgieron al cabo de la investigación realizada luego de que un grupo de jóvenes, que se encontraban festejando navidad el año pasado en el sector del canal, recibieron lesiones importantes con arma de fuego por parte de otro grupo.

Teniendo en cuenta las características de los presuntos autores, los investigadores lograron individualizar tres domicilios del Barrio Villa Obrera. Con las órdenes correspondientes, ingresaron a las viviendas en las que encontraron una importante cantidad de plantas de marihuana que rondaron una altura máxima de cuatro metros, una caja con flores de cannabis sativa, armas de fuego tipo revólver, municiones, e indumentaria, entre otros elementos.

También se informó que tres personas fueron detenidas, entre ellas el presunto autor de los disparos navideños.

Los detenidos fueron notificados del inicio de una causa penal y a fiscalía ordenó su libertad supeditada al avance de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios