SINIESTRO VIAL

Chocó y mató porque "lo perseguía el diablo"

Un joven de 19 años embistió a al menos siete vehículos, a una velocidad cercana a los 200 km/h.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:33

A bordo de un Jeep Grand Cherokee, y a una velocidad cercana a los 200 km/h, un joven de 19 años atropelló y mató a un motociclista que acababa de dejar a su hijo en el colegio, y además embistió a siete vehículos estacionados. Sucedió en la provincia de Córdoba, en el barrio General Bustos. 

Tras la seguidilla de choques, el conductor intentó escapar del lugar, aunque fue interceptado por vecinos y luego detenido por la Policía. Un testigo del hecho afirmó que el joven "decía que lo estaba persiguiendo el diablo".

Según relataron vecinos de la cuadra, Franco Nicolás Cabrera Guevara ya había pasado por el mismo lugar apenas unos minutos antes. "Pasó a la misma velocidad tres o cuatro minutos atrás, apareció de nuevo y en la segunda vez ocasionó todo esto", relataron. 

Uno de ellos agregó que "se sintió una explosión" con "varios autos que terminaron en la vereda". "Era un desastre todo", dijo el hombre. La camioneta "salió volando" y de allí se bajó "un chico muy jovencito".

El vecino confirmó que el conductor de la Grand Cherokee quiso huir del lugar y fue retenido a los pocos segundos. "Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo", reveló el hombre.

Y sumó: "No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo". Incluso, el joven, que ahora está detenido, llegó a vincular su acción con una película. 

Cabrera Guevara fue atrapado por la Policía y quedó a disposición de la Justicia, que por estos momentos investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho en barrio General Bustos. 

 

Fuente: Eldoce.tv

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias