JUNÍN DE LOS ANDES

Volcaron por evitar un choque frontal contra una camioneta

Ocurrió este viernes por la noche, en la Ruta 40 en inmediaciones de Quilquihue. No hubo heridos.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 00:00

Una familia de Villa La Angostura salvó su vida de manera milagrosa, cuando el automóvil en el que viajaba volcó para evitar el choque frontal contra una camioneta que, según testigos, circulaba superando a otros vehículos.

El siniestro se registró este viernes por la noche, pasadas las nueve, en un sector de recta de la Ruta 40 en inmediaciones de Quilquihue, a unos 10 kilómetros de Junín de los Andes.

De acuerdo con la información recogida en el lugar, una familia oriunda de Villa La Angostura que se desplazaba en un Renault Sandero color rojo estuvo a punto de caer por un barranco luego que su conductor se tiró a la banquina para evitar colisionar contra una camioneta que transitaba por su mismo carril, en sentido contrario, pasando automóviles.

El Sandero quedó volcado en la banquina, a pocos metros de un barranco, lo que "pudo haber sido una verdadera tragedia", según comentó a mejorinformado.com una fuente policial que trabajó en el lugar.

Si bien se hizo presente una ambulancia de Junín de los Andes, los ocupantes del rodado no sufrieron heridas. "Fueron sólo daños materiales", señaló la fuente. Más tarde se informó que la mujer que iba de acompañante en el Sandero sufrió una fractura de clavícula, aunque no revestía gravedad.

El director de la Dirección Seguridad de Junín de los Andes, comisario inspector Juan Ibarra, informó que el otro vehículo participante del siniestro es una camioneta Toyota SW4 cuyo conductor tiene domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

Según el informe brindado por Ibarra a mejorinformado.com, el conductor de la camioneta se aventuró a una maniobra de sobrepaso sin tener en cuenta la cercanía del Renault Sandero cuyo conductor se tiró a la banquina, se cruzó hacia la otra y cuado intentó volver a la cinta asfáltica volcó.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios