MISTERIO

Desesperada búsqueda de un hombre en Rincón de los Sauces

Jonatan Palma fue visto por última vez el viernes 25 de marzo. Familiares piden información sobre una reunión que mantuvo el miércoles con dos sujetos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 22:35

Rincón de los Sauces se mantiene en vilo desde el viernes 25 de marzo, día en el que se lo vio por última vez a Jonatan Palma de 31 años. Sus hermanas viajaron desde Monte Comán, Mendoza para buscarlo, pero aún no tienen noticias. 

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias, su hermana Cristal informó que piden a la población información sobre los dos sujetos con los que Jonatan se reunió el miércoles previo a su desaparición, en un campo de la localidad por "temas laborales". El viernes siguiente se lo vio en inmediaciones a la Plaza San Martín pero no hay mayor información sobre él.

Cristal además contó que Jonatan vive solo en la localidad desde hace más de dos años, cuando fue en busca de trabajo como electricista. Según comentó, su hermano solía postear diariamente sobre su vida en las redes sociales pero dejó de hacerlo la semana de su desaparición. 

Sobre las hipótesis que maneja la familia, aseguran que no se trataría de problemas con el dinero ya que "él se encontraba estable económicamente", pero sí hicieron hincapié en esta reunión a la que el asistió el miércoles 23 de marzo. 

Jonatan mide 1,70 mts, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro corto y en uno de sus brazos tiene tatuado el nombre de su hijo, "Lautaro". Al momento de su desaparición estaba vestido con una campera azul oscuro, pantalón de jean azul y zapatillas de color naranja.

Aquellas personas que tengan información sobre su paradero o creen haberlo visto, pueden acercarse a la comisaría más cercana o al teléfono de Cristal: 2604087492.

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias