SERVICIO PENIENCIARIO

Frenética búsqueda de un preso fugado de Cipolletti

Se llama Gustavo "Chochi" Carrasco. Ya había escapado en 2015 del penal de Viedma. Hay una investigación interna para determinar cómo escapó. Lo esperaban en motocicleta.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 18:39

La Policía de Río Negro inició la búsqueda de Gustavo “Chochi” Carrasco, quien en las primeras horas de este jueves escapó del penal 5 de Cipolletti.

De acuerdo con información oficial, el ministerio de Seguridad y Justicia “dispuso un importante operativo de búsqueda mediante el cual personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial, se encuentran trabajando para dar con el paradero de un interno que se evadió del Establecimiento Penal 5 de Cipolletti”.

La evasión de Carrasco se produjo alrededor de las dos y media de la tarde. El episodio motivó que se abra una investigación interna por parte del Servicio Penitenciario para establecer las circunstancias de la fuga.

Carrasco contó con la complicidad de un motociclista que lo aguardaba en las inmediaciones y huyeron con dirección a la Toma 10 de Febrero, según informaron fuentes policiales.

Se dio a conocer que Gustavo Carrasco  tiene  33 años, domicilio en calle Kennedy 3.826 de General Roca, y al momento de la fuga vestía una remera blanca y pantalón corto rojo. También se informó que tiene un tatuaje en espalda de San la Muerte, y en el pecho los nombres "Mónica", "Brisas" y "Lorena".

"En estos momentos, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando intensos trabajos para poder encontrar al interno", se informó desde la cartera de Seguridad.

No es la primera vez que Carrasco logra escapar de una cárcel. El 15 de septiembre de 2015 huyó del penal de Viedma aprovechando lo que se denomina un “punto ciego” de la garita de vigilancia. En esa oportunidad escapó con otros tres delincuentes.

Fue recapturado en una vivienda de General Roca el 26 de octubre de ese año. Los policías lo sorprendieron durmiendo –eran las 7 de la mañana- y con un revólver cargado debajo de su almohada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios