RUTAS TRÁGICAS

Viajaba a Chaco a visitar a su familia, volcó y murió

La víctima es un ex chofer de la empresa Pehuenche.
viernes, 1 de abril de 2022 · 07:09

Un hombre de 66 años, oriundo de Neuquén, falleció al volcar con su auto Peugeot 208 en la ruta Nacional 152, en las cercanías del puesto caminero Padre Buodo, en La Pampa. El hombre viajaba desde el Alto Valle hacia Chaco, dónde vive su familia.

La víctima fatal fue identificado por los uniformados de la Policía pampeana como  Orlando Mieres, quien hasta hace poco era chófer de la empresa de colectivos Pehuenche en Cipolletti y hace pocos meses estaba radicado en Roca.

Según lo que se pudo conocer, Mieres circulaba en su auto por la ruta 152 y poco después de General Acha, y antes de llegar a la rotonda de Padre Buodo, dónde está el puesto caminero, sufrió un violento vuelco.

Cómo consecuencia de los rumbos, el hombre murió de manera inmediata. Cuando el personal policial arribo al lugar a los pocos minutos, ya no tenía signos vitales.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, Bomberos Voluntarios de General Acha, personal del Servicio de Emergencias y la Policía local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias