PELEA BARRIAL FATAL

Fue a hacer un reclamo y murió al tocar un alambrado electrificado

Sucedió durante este fin de semana, ya hay dos personas detenidas. Se trata de un joven de 23 años y una mujer de 66 años que viven en la propiedad donde falleció la víctima. 
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:14

Una pelea barrial culminó con una fatalidad en el oeste del Conurbano este fin de semana. Una mujer murió al tocar un alambrado perimetral electrificado que sus vecinos tenían colocado en el domicilio de General Rodríguez, según informaron fuentes policiales.

Según trascendió, la víctima habría concurrido a reclamarle a un joven que habría provocado un incendio en su vivienda, "debido a viejos problemas barriales". Los sospechosos fueron detenidos por los efectivos policiales, afirmaron desde el medio Crónica Tv. 

Los hechos comenzaron cuando un joven de 23 años, habría incendiado en la finca de Luca, situada en Ortega al 1100, casi en el cruce con Pitágoras, luego de arrojar un líquido combustible en dicho inmueble. Más tarde, los miembros del Comando Patrulla (C.P.), detuvieron a ese mismo joven y a una mujer, de 66 años, quienes habitan en esta última vivienda, al recibir una denuncia anónima al 911.

En un primer momento la causa se caratuló como "Averiguación de causales de muerte” y luego como “Homicidio”. Un grupo importante integrante de la Policía Científica arribaron al lugar y allí llevaron a cabo varias pericias en el lugar dónde lamentablemente la mujer perdió la vida en el acto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios