BUSQUEDA

Desapareció una joven y su familia sospecha del ex novio

Se llama Mayra Vargas,. Desde el viernes se desconoce su paradero. Su familia reveló hechos de violencia de su ex pareja.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:42

Desde el viernes pasado está desaparecida una joven de Neuquén llamada Mayra Vargas, quien fue captada por última vez por las cámaras de seguridad del local gastronómico cercano al rio Limay donde trabaja. La división Búsqueda de Personas comenzó a buscarla luego de radicada la correspondiente denuncia, pero sin unos datos inquietantes aportados por su familia: sospechan de un joven con quien Mayra tuvo una relación sentimental, a quien le endilgaron episodios de violencia de género.

Las sospechas que algo grave pudo haberle ocurrido a esta joven, llevó a su familia a convocar a una concentración en el barrio Canal V, frente al domicilio de su ex pareja.

Fue Juan Vargas quien, en diálogo con la segunda edición de Noticiero Central por 24/7 Noticias, sostuvo las sospechas sobre un joven llamado Pablo Lillo, ex pareja de Mayra.

Relató que el jueves anterior a la desaparición de su hermana, el joven “le robó el auto a su madre y desapareció; él volvió a aparecer el domingo, pero no el auto. Lo llamamos por teléfono y no nos contesta; tampoco los mensajes que le mandamos”. Por el contrario, el celular de Mayra permanece inactivo.

“Él le ha pegado a mi hermana, la familia lo sabe, por eso sospechamos que tiene algo que ver con su desaparición”, señaló.

El testimonio de Juan Vargas, hermano de Mayra:

También brindó testimonio el jefe de la división Búsqueda de Personas de la Policía, comisario César Simón Juárez, quien confirmó que nada se sabe del paradero de la joven, y comentó que la búsqueda se orientó hacia la vecina provincia de Río Negro, en la costa ribereña.

Juárez indicó que la Policía busca a Mayra Vargas y a Pablo Lillo.

La declaración del comisario César Juárez:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios