HORROR

Adolescente con síndrome de Down fue abusada por su padrastro

Producto de la violación, la menor de 17 años quedó embarazada. El acusado se encuentra prófugo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:31

La localidad bonaerense de Florencio Varela se encuentra conmocionada en las últimas horas, luego de que se supiera que un vecino violó a su hijastra de 17 años y la embarazó. La adolescente con síndrome de Down había sido abusada por ese hombre en reiteradas oportunidades, según se supo. La mamá de la chica se enteró cuando llevó al hospital en Florencio Varela a su hija por un dolor de panza. Ahí los médicos le realizaron estudios y vieron que estaba embarazada de dos meses.

 

El acusado, el padrastro se encuentra prófugo. Asimismo, medios nacionales informaron que la familia realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El embarazo fue descubierto porque la adolescente se quejaba de dolores de espalda y estómago.
El hombre, quien mantenía una relación con la madre de la joven desde hacía 7 años, había dejado de ir a la casa de la familia en las últimas semanas.

 

Era el único hombre que ingresaba al hogar. La causa fue caratulada como “ Abuso sexual con acceso carnal”. La adolescente será sometida a una interrupción voluntaria del embarazo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios