ALLANAMIENTOS

Fuerte despliegue policial por un apuñalado en la veranada

Decenas de policías se movilizaron en la tranquila localidad de Andacollo. Dieron con un joven a quien le secuestraron un cuchillo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 18:23

Un joven fue detenido en la localidad de Andacollo, sospechado de haber herido de una puñalada a otro durante una veranada. En su casa le secuestraron un cuchillo de grandes dimensiones.

Personal de la comisaría 30 realizó un inusitado despliegue que llamó la atención de pobladores de la tranquila localidad del norte de la provincia de Neuquén en busca del sospechoso.

Fue en ese contexto en que los uniformados llevaron a cabo numerosas diligencias dispuestas por la Justicia en la investigación por “lesiones graves con arma blanca”.

Se informó que el episodio ocurrió en la zona de veranada, cerca de la comisaría. La investigación policial determinó tres domicilios como posibles donde se ubicaría al autor de las heridas. En uno de ellos, la policía encontró al sospechoso, un joven de 23 años, y también secuestró un cuchillo con vaina de cuero que habría sido el utilizado.

Tanto el arma blanca como el joven quedaron a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias