INTENSO OPERATIVO

Más de 80 policías buscan a Julieta casa por casa en el oeste neuquino

Los efectivos recorren la zona en búsqueda de datos que permitan determinar el paradero de la nena de 11 años desaparecida.
jueves, 14 de abril de 2022 · 12:34

Julieta Lucrecia de Los Ángeles Vallejos tiene 11 años, vive en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, y desde el pasado martes por la tarde que nada se sabe de ella. Su familia denunció su desaparición ante la Policía, y es por eso que en la mañana de este jueves santo, un importante operativo policial se desarrolló en su búsqueda.

Unos 80 efectivos de la fuerza recorrieron casa por casa en el oeste neuquino, según consignó el sitio local eloesteneuquino.com.ar

Foto gentileza Bruno Tornini

La principal hipótesis de los investigadores es que la niña se habría ido de su casa por sus propios medios, luego de una pelea familiar. Ante esto, los efectivos policiales rastrillaron la zona para hablar con los vecinos y recabar datos. De esta manera se supo que una niña la habría visto ayer, en la zona de la rotonda de Avenida del Trabajador, habló con ella, y dio características de su vestimenta. 

Los policías recorren cada vivienda y las calles con una foto impresa de la niña, que es la única que proveyó el padre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios