ESTA MADRUGADA
Viajaban a Bariloche y volcaron en la ruta 6
Una mujer sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y quedó internada en el hospital de Roca.No fue el mejor inicio del fin de semana largo para una pareja que se movilizaba por las rutas rionegrinas. En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4 de la mañana, el conductor de un vehículo que transitaba sobre la Ruta Provincial 6, en Roca, perdió el control y volcó. Iba acompañado por una mujer que debió ser asistida por personal del hospital.
El hecho se registró en el kilómetro 41 de la Ruta 6. La pareja se movilizaba a bordo de un Peugeot 504 blanco y tenía como destino final la ciudad de Bariloche. Por causas que se tratan de establecer el conductor, mayor de edad y con domicilio en Buenos Aires perdió el control del rodado, mordió la banquina y derrapó sobre la ruta.
Como consecuencia del impacto la mujer recibió golpes y algunas lesiones. Debió ser trasladada al hospital Francisco López Lima donde quedó internada y en observación por un fuerte golpe en la cabeza. Mientras que el hombre sólo tuvo golpes y no requirió mayor atención médica.