ANDUVIERON A LOS TIROS

Un kilo de marihuana, armas y 3 detenidos en Centenario

La Policía los buscaba por un caso de lesiones con arma de fuego. Descubrieron que se dedicaban al narcomenudeo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:30

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Centenario, y quedaron bajo investigación en una causa por lesiones con arma de fuego. Además, se les secuestraron armas y casi un kilo de marihuana que, se supone, la tenían para la venta en la modalidad de narcomenudeo.

La Policía informó que efectivos de la comisaría quinta, de Investigaciones, UESPO, Metropolitana y Antinarcóticos, llevaron adelante una serie de allanamientos que permitieron el secuestro de sustancias estupefacientes, armas de fuego y dinero. Además, tres personas fueron detenidas.

Todo comenzó con una causa por lesiones provocadas por el uso de arma de fuego, con intervención de la fiscal de Actuación Genérica, Paula González, en horas de la mañana se concretaron cuatro allanamientos en domicilios de la ciudad de Centenario, obteniéndose como resultado la demora de dos hombres y una mujer relacionados al hecho.

Asimismo, se procedió al secuestro de un rifle aire comprimido, un arma de fuego, casi un kilo de marihuana compactada y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Tanto los demorados, como los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios