ESTUVIERON EN LAS GRUTAS

Mayra y su pareja están en Neuquén, declarando en la comisaría

La joven neuquina que era intensamente buscada regresó a la provincia por sus propios medios y según la Policía "el pedido de paradero quedó sin efecto".
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:47

La joven neuquina Mayra Vargas, de quien no se tenían noticias de su paradero desde el 8 de abril, fue captada ayer por las cámaras de seguridad de un hospedaje del balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, junto a su pareja, Pablo Lillo.  Ambos eran intensamente buscados por las autoridades ante la preocupación y el pedido de la familia de Vargas. Anoche, según se supo, ambos emprendieron el viaje de regreso a Neuquén.

El jefe de la división Seguridad Personal de la Policía neuquina, comisario Sergio Llaytuqueo, contó a la redacción de mejorinformado.com que la mujer junto con su pareja, llegaron a la provincia y se dirigieron por sus propios medios a la unidad policial que él comanda y para prestar declaración testimonial sobre lo sucedido.

"Regresaron bien y sin problemas en el auto de la madre de Lillo, por ende el pedido de paradero emitido por la provincia queda sin efecto" detalló Llaytuqueo.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias