POLICÍA DE RIO NEGRO

Es de Toxicomanía y trabajaba para los narcos

Está detenido y fue separado de la fuerza. Presta servicios en San Antonio Oeste. Le allanaron su vivienda.
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:20

Un efectivo de la Policía de Río Negro, que presta servicios en San Antonio Oeste, fue detenido y también separado de la fuerza, luego de comprobarse que tenía estrechos vínculos con una organización dedicada al narcomenudeo.

Por el momento no trascendió su identidad, pro sí se sabe que tiene 29 años y que fueron allanadas dos viviendas: una de familiares y la otra en la que reside. Uno de los procedimientos se registró en las últimas horas en un dúplex de Estados Unidos al 400 de SAO, y el otro en Rivadavia al 200 de la misma localidad.

La fuerza rionegrina dio a conocer oficialmente la noticia en su página oficial. Señaló que “La División Toxicomanía San Antonio Oeste de la Policía de Río Negro, se encontraba realizando una investigación y en el marco de la misma se determinó la posible participación de un efectivo en un hecho delictivo”.

Agregó que “se notificó de la situación al Juzgado Federal de la ciudad de Viedma a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca, desde donde se ordenó la intervención de la Policía Federal cuyo personal procedió a la detención del integrante de la fuerza provincial”.

Finalmente la comunicación oficial destacó que “ante hechos de estas características, la Policía actúa  y actuará con firmeza tomando  las decisiones necesarias respecto a las presuntas responsabilidades  del empleado, al tiempo que se pone a total disposición de la Justicia para colaborar en lo que se requiera en el marco de la causa judicial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios