LADRONES FOR EXPORT

Detuvieron a un cipoleño por una entradera en Bariloche

Unos niños fueron los que avisaron a la Policía cuando vieron que unos hombres atacaban al vecino y le decían "dame todo".
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:11

Un cipoleño con importantes antecedentes penales, que incluso cumplió condena por robo en el Alto Valle, fue detenido junto con un cómplice tras un violenta entradera a un hombre que ingresaba a su departamento. La Policía intervino por el llamado de alerta que dieron unos niños que se encontraban solos en otra vivienda del complejo, que escucharon como los ladrones interceptaban a su vecino y le decían "dame todo".

El hecho se produjo ayer, a las 11 de la mañana, sin importar la cantidad de personas que transitaban a esa hora por las calles de Bariloche. Según lo que se pudo determinar, en un primer momento los tres delincuentes quisieron entrar al departamento donde estaban los niños solos. En varias oportunidades le dieron patadas a la puerta para derribarla.

En ese momento, llegó al complejo el inquilino de otro departamento, el que fue abordado por la fuerza y bajo amenazas le pedían que les diera todo. Lo introdujeron a la vivienda y revolvieron todo hasta que consiguieron un botín interesante que consistía en poco más de 20 mil pesos, una notebook y varias joyas.

Mientras estaban en el interior del departamento del vecino y luego de haber escuchado como los ladrones lo intimidaban y le exigían que les entregara todo lo de valor, los niños llamaron al 911 y pusieron en alerta a la Policía. A los pocos minutos y justo cuando una camioneta policial llegaba al lugar, los tres ladrones salieron corriendo del complejo de 24 de Septiembre y Güemes.

Inmediatamente los uniformados le dieron la voz de alto y tras una corta persecución lograron capturar a dos delincuentes, en tanto que un tercero alcanzó a escapar, aunque en el camino perdió una de sus zapatillas. También lograron recuperar una mochila en la que llevaban el botín robado.

Los dos ladrones, uno de ellos cipoleño, quedaron detenidos por orden de la Justicia a la espera de la formulación de cargos correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios