JOVEN BALEADO EN CIPOLLETTI

La justicia busca testigos de lo que ocurrió en la plaza

La fiscalía habilitó un teléfono para que se puedan aportar videos o fotografías de lo que ocurrió el sábado
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:24

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti inició una investigación para conocer las circunstancias en la cual Matías Vázquez, un joven de 22 años, resultó herido de gravedad por un disparo de arma de fuego. De las primeras evidencias recolectadas surge que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en inmediaciones de la plaza San Martín, cuando unos jóvenes comenzaron a agredirse con golpes de puño. En esas circunstancias, personal policial se hizo presente en el lugar y realizó disparos disuasivos.

Un uniformado de la policía rionegrina está detenido sospechado de ser el autor del disparo y esta mañana la Jefatura decidió separarlo de la fuerza hasta que los hechos se esclarezcan. Tal como lo indica el protocolo suscripto por la Procuración General, se convocó a la Policía Federal para realizar las medidas de rigor y las primeras pericias del caso como la recopilación de pruebas y dilucidar con la mayor rigurosidad posible como se desarrollaron los acontecimientos. De esta manera se pretende que la fuerza federal asista a la fiscalía en la investigación ya que podrá ser independiente respecto a la que pertenece el policía investigado.

Desde el equipo de fiscales que trabajan en el caso solicitaron, además, que aquellas personas que puedan aportar información de lo sucedido, ya sea testigos, fotografías o videos se comuniquen con el teléfono de turno de la fiscalía 0299 154167314.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias