MUERTE DUDOSA

Un vecino halló un cadáver en la costanera de Viedma

El cuerpo presentaba un golpe en la frente y manchas de sangre. La policía lo identificó como Raúl Alberto Díaz.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:54

Un vecino que caminaba por la costanera en la mañana del sábado, halló el cadáver de un hombre en la orilla del río Negro, del lado de Viedma sobre inmediaciones a la calle José María Guido y Avenida Francisco de Viedma. El hombre rápidamente alertó a la policía que montó un operativo para extraer el cuerpo. El hecho causó gran conmoción en el centro de la capital provincial.

Desde la policía confirmaron la identidad de la persona, se trata de Raúl Alberto Díaz, un hombre de 60 años que tenía domicilio en el Barrio IPPV. En la causa intervino el fiscal Guillermo González Sacco, que dispuso la realización de la autopsia para conocer las causas de un golpe que presentaba el cuerpo en la zona de la cabeza.

El médico policial corroboró el golpe en la frente y la sangre que presentaba el cuerpo. La autopsia permitirá también determinar los motivos de la muerte y saber si se dio mediante ahogamiento o se desarrollaron otras causas que derivaron en el deceso del hombre. La causa está caratulada como muerte dudosa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios