FATALIDAD EN LA RUTA

Adolescente caminaba por la banquina, lo atropelló un camión y murió

La víctima de 16 años volvía de bailar con un grupo de amigos. Según informaron fuentes policiales, el fuerte impacto provocó su muerte en el acto.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:07

Hay una gran conmoción en Venado Tuerto por la muerte de un adolescente en la madrugada de este domingo. La víctima de 16 años caminaba por la banquina, fue atropellado por un camión y murió. El fuerte impacto provocó su muerte en el acto, según indicaron. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 8, la víctima volvía junto a sus amigos de Base 1, un boliche ubicado sobre el kilómetro 372 de la traza.

 

Según informaron fuentes policiales a medios locales, todos regresaban por la banquina hacia la ciudad, sin embargo, el joven comenzó a caminar por la traza y allí el conductor de un camión Mercedes Benz 1114 no pudo esquivarlo y lo atropelló a la altura de la intersección con la calle Las Gaviotas, muy cerca del Jockey Club. 

 

 

Durante el gran operativo policial intervino personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que confirmó la muerte de Facundo por las lesiones que sufrió. La policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue quién tomó las primeras medidas para esclarecer exactamente el caso.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios