EN PLENO CENTRO

Accidente fatal en el centro de Neuquén: murió un policía

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en Avenida Trabajador. El sargento prestaba servicios en la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda en la capital neuquina. 
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:33

Un nuevo accidente vial en el centro capitalino dejó como saldo un fallecido. Desde la policía confirmaron a la redacción de mejorinformado.com, quién perdió la vida fue un sargento que prestaba servicios en la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda en la capital neuquina. Dos vehículos involucrados, un auto y una camioneta, el conductor de esta última se dio a la fuga, es intensamente buscado. 

 

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Avenida Trabajador y Salta, "nos informaron de una persona lesionada por un accidente y que había sido trasladada al Hospital Castro Rendón por una ambulancia del SIEN, y al llegar se constató que había un solo vehículo un Peugeot 206, que aparentemente había chocado a una camioneta que estaba estacionada en el semáforo. Esta última se dio a la fuga y hay un testigo presencial que confirma el hecho", informó el Comisario Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito Neuquén. 

 

Media hora más tarde les informaron desde el centro de salud regional que lamentablemente el sargento Sepulveda Sergio había perdido la vida. Asimismo, los investigadores informaron que se está haciendo relevamiento de cámaras para determinar que sucedió y lograr atrapar al responsable. 

 

Al respecto, esto detalló el coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, Julio Lincoleo en el Noticiero Central de 24/7:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios