MUERTE DUDOSA

Hallaron en un hotel el cuerpo de una mujer junto a restos de crack

Los empleados entraron al cuarto tras llamar con insistencia porque no había bajado a hacer el check out. La policía busca al hombre que se hospedó con ella.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:11

Misterio en un hotel de Rosario. Una pareja se hospedó el pasado miércoles y días después hallaron el cuerpo de la mujer flotando en el jacuzzi. Hasta el momento la policía investiga el hecho como muerte dudosa, sin embargo buscan al hombre que se alojó con la víctima.

 

Según informaron medios locales, empleados del Hotel Plaza Real fueron quienes encontraron el cadáver tras romper la puerta de entrada a la habitación 801. La gerenta del establecimiento fue quien dio la orden, ya que la mujer no había bajado a hacer el check out previsto para este lunes.

 

Todo se descubrió el mediodía de este lunes en el hotel ubicado sobre la calle Santa Fe 1632, pleno centro. La causa fue caratulada como muerte dudosa, porque en primera instancia el cuerpo no presentaba signos de violencia. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia.

 

Al ingresar al dormitorio se descompusieron por el olor nauseabundo que había en el lugar y allí descubrieron que el jacuzzi estaba encendido. Cuando se acercaron al baño se sorprendieron al ver el cuerpo flotando boca abajo e inmediatamente alertaron a la policía.

 

“Creíamos que era un hombre. No tenía el rostro visible. Estaba boca abajo. Pero ya constatamos que era la mujer que reservó la habitación”, sostuvo Adrián Spelta, fiscal de Homicidios Dolosos. 

 

Los investigadores encontraron en la habitación restos de crack y otros estupefacientes. Las salidas de humo estaban tapadas, por eso sospechan que consumieron esa droga o cocaína por inhalación. “No sabemos cuándo y cómo se retiró del lugar, pero no hay elementos suyos en la habitación. En cambio, sí los hay de la persona fallecida”, agregó Spelta. “No sabemos cuándo ni cómo se retiró. En la habitación no hay elementos que pertenezcan al hombre, pero sí a la mujer. Se secuestraron las cámaras para determinar eso”, haciendo referencia al hombre que la acompañaba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios