TRAGEDIA EN CHUBUT

Murió un nene mientras jugaba en el patio de su casa

Se presume que habría estado jugando con una soga en un árbol y en una mala maniobra tuvo el fatal desenlace.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:27

Un nene de 10 años murió este martes por la tarde mientras jugaba con una soga en un árbol ubicado en el patio de su casa en el barrio Sur de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Se cree que el hecho ocurrió de manera accidental  y fue el padre quien encontró al menor sin vida.

Según confirmaron desde la Comisaría Tercera de la ciudad portuaria, el padre del niño, luego de trabajar volvió a su hogar en la calle Abraham Mathews al 2700 alrededor de las 15:30 y vio a su hijo menor colgado de una soga. Sospechan que el pequeño se resbaló y quedó atrapado sin poder ser rescatado. 

El padre alcanzó a bajar al pequeño del árbol y le hizo reanimación cardiopulmonar (RCP). A pesar de los intentos de los familiares y médicos, el niño ya se encontraba sin vida cuando llegó al Hospital local “Andrés Isola”.

Además, se supo que en el momento del trágico hecho, en el interior de la vivienda se encontraba la hermana del nene junto a una amiga estudiando, pero ninguna de las dos escuchó nada y no se enteraron de lo que estaba sucediendo en el patio de la casa.

En el lugar intervino personal de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones. La Fiscal Anya Pucheta dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios