Momentos de mucho miedo se vivieron este lunes luego de que un auto y una moto pasaran a toda velocidad a los tiros a metros de un establecimiento escolar en la localidad de Centenario mientras los niños se encontraban jugando en el patio. Asustados los pequeños corrieron nuevamente dentro de la Escuela. Afortunadamente no hubo heridos.
El episodio se registro a plena luz del día, a las 16:30, momento en que un auto y una motocicleta pasaron frente a la Escuela primaria N°360, en calle Honduras y Ecuador, y según informaron testigos se registraron al menos tres detonaciones de arma de fuego.
Docentes y alumnos estaban en el recreo, en el patio y al sorprenderse por lo que estaba aconteciendo, todos ingresaron corriendo al colegio en busca de un lugar seguro. El temor fue generalizado y rápidamente los directivos alertaron a la policía, que arribó al lugar minutos más tarde.
Según informó personal policial de la Comisaría Quinta que fue quién intervino, recorrieron el lugar en búsqueda de casquillos y junto a ellos se unió la Policía Metropolitana quién se hizo cargo por los hechos registrados.