VIOLENCIA DE GÉNERO

Le pegó tres tiros a su novia y luego se suicidó

La víctima intentó escapar, pero fue alcanzada por los balazos en la calle, está hospitalizada en grave estado.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 00:08

Una mujer de 35 años está internada en grave estado luego de haber recibido al menos tres disparos en su cuerpo. El agresor fue su pareja, quien  luego de una discusión comenzó a agredirla, hasta que en un momento la víctima logró zafar, abrir la puerta de la vivienda y salir corriendo, pero eso no logró resguardarla, ya que el violento comenzó a dispararle hasta que cayó tendida al piso. En ese momento el hombre se descerrajó un tiro y acabó con su vida.

El hecho sucedió ayer cerca de las 18 en el barrio 120 viviendas de Cervantes. El atacante, Frankie Retamal de 34 años discutió con su pareja y comenzó a golpearla. La víctima, Belén Rodríguez, recibió varios golpes hasta que en un momento logró abrir la puerta de la casa de Mendoza casi Santa Cruz y comenzó a correr desesperada, mientras pedía auxilio a sus vecinos a los gritos.

Pese al importante revuelo, ninguna de las personas que escuchó los pedidos de la mujer alcanzó a intervenir, ya que Retamal salió a la puerta y le apuntó al cuerpo de la chica. De acuerdo a las primeras informaciones, se escucharon al menos tres disparos que le provocaron heridas importantes a la mujer que cayó tendida al piso.

Los investigadores creen que el atacante pensó que la había matado, por lo que al ver a la mujer tirada en un charco de sangre, decidió suicidarse antes de enfrentar los cargos por el intento de femicidio. El hombre, de muy buena reputación entre sus vecinos, tenía una relación de pareja con la víctima, quien además tiene una hija.

En el barrio nadie lograba salir de su asombro, teniendo en cuenta que Retamal era conocido y tenía muy buena relación con los vecinos, incluso muchos de ellos tenían relación con él desde hace años y no le conocían antecedentes violentos.

El personal del hospital de Cervantes trabajó en el lugar y ante la gravedad del cuadro que presentaba la víctima, fue trasladada al Hospital de Roca, donde fue internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios