NEUQUÉN CAPITAL

Mataron a un joven a puñaladas en Toma Norte

La víctima era un joven conocido del ambiente delictivo. Fiscalía y Seguridad Personal avanzan en la investigación.
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:13

Un joven fue apuñalado reiteradamente y su cuerpo fue descubierto por testigos, tendido en el medio de la calle. Aún no hay detenidos. Ocurrió en Toma Norte.

Los efectivos de Comisaría 18 se encontraron con la víctima inconsciente y con un rápido chequeo de pulso permitió corroborar que el joven ya había fallecido. Por esto, de inmediato se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Andrés Azar, quien ordenó las primeras pesquisas de la mano de Criminalística y el Departamento de Seguridad Personal.

El comisario Sergio Ranguiman, Coordinador Operativo de Zona Norte informó que alrededor de la 1.30 de la madrugada del sábado solicitan en calle Península Valdez móvil policial por una pelea. "Cuando acude el móvil se encuentran a un joven tirado en el medio de la calle con lesiones y mucha sangre", confirmó el comisario.

El examen preliminar que realizó la medica de la Fiscalía indicó lesiones cortantes en pierna izquierda, brazo izquierdo, omóplato y cabeza. "Se vieron lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que la autopsia será clave para determinar la cantidad y la herida que resultó mortal", informó Ranguiman.

Desde la Comisaría N° 18 se está trabajando en averiguar los hechos previos a la muerte del joven Julio González Poh de 20 años. Era reconocido en el barrio por tener antecedentes penales, según información policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias