Un joven sospechado de haber protagonizado una balacera en la que otra persona terminó herida, fue detenido en Centenario. En el allanamiento le secuestraron la moto en la que se movilizaba el día del episodio y también le clausuraron un comercio clandestino que funcionaba en su casa.
Así se informó este miércoles a través de la Policía que indicó que ayer, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II con la colaboración del grupo especial Despo, detuvo a un hombre y secuestró una motocicleta como resultado de un allanamiento enmarcado en una causa por “presunto abuso de arma, daños y lesiones”.
La diligencia judicial fue dispuesta por la fiscalía de Actuación Genérica para un domicilio del barrio Vista Hermosa de la ciudad de Centenario.
El personal policial, ubicó en el domicilio al presunto autor del hecho delictivo que está en plena investigación, por lo que procedió a la detención del hombre y el secuestro de una motocicleta marca Mondial de 150 centímetros cúbicos que habría sido usada en la balacera.
El sospechoso fue notificado de su libertad quedando supeditado a la causa.
Durante la diligencia fue necesaria la presencia de personal de la secretaría de Comercio del municipio ya que en el lugar funcionaba un comercio no habilitado, por lo que se secuestró mercadería vencida y se labraron las actas correspondientes.