TRAGEDIA

Misterio: hallaron dos cadáveres calcinados en un auto

La Policía los encontró pasadas las 3 de la mañana. Hasta el momento fue identificada solo una de las víctimas.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:22

Efectivos policiales de Rosario encontraron dos cadáveres calcinados dentro de un auto en la zona oeste de la ciudad. Hasta el momento fue identificada solo una de las víctimas. Fueron hallaron pasadas las 3 de la mañana. Uno se encontraba en el asiento trasero del auto y el otro estaba dentro del baúl del vehículo, que tenía un impacto de bala cerca del tanque de nafta. Esta sería una de las posibles causas del incendio, aunque se esperan los resultados de la autopsia.

 

Según informaron fuentes policiales a TN, que fueron hallados en un camino rural ubicado cerca del cruce de Misiones y Bulevar 27 de febrero "Agentes del Comando Radioeléctrico divisaron el vehículo incendiado en el límite con la ciudad de Pérez, localidad en la que horas antes se habían fugado dos detenidos de una comisaría".

 

Intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal Georgina Pairola pidió tanto la autopsia de los restos al Instituto Médico Legal (IML) como un relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona en la que se encontraron los cuerpos.

 

Asimismo, no hay testigos sobre el trágico hecho, sin embargo dieron con el titular del auto a través de la patente del vehículo que lo había vendido hace dos años, por lo que esperaban dar con el último dueño.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios