MANIATARON AL ENCARGADO

Violento robo, huida y choque en el bajo neuquino

Tres hombres golpearon y robaron en la casa de trofeos ubicada en calle Intendente Carro y La Pampa. Huyeron a gran velocidad a bordo de una Fiat Toro también robada y a las cuadras chocaron una camioneta Audi.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:13

En la mañana de este miércoles tres hombres ingresaron a un negocio ubicado en Barrio Nuevo de la ciudad de Neuquén, maniataron, golpearon brutalmente y le robaron al encargado de la casa de trofeos ubicado en calle Intendente Carro y La Pampa. Huyeron y a las pocas cuadras chocaron contra otro vehículo.

 

 

El siniestro ocurrió a plena luz del día, pasadas las 10 de la mañana a la vista de muchos peatones y automovilistas. Armados, los delincuentes sorprendieron al hombre que se encontraba detrás del mostrador. Luego de reducirlo, se llevaron el botín, escaparon a gran velocidad a bordo de una Fiat Toro - también robada-, y en calle Lanín y Misiones impactaron contra una camioneta Audi y huyeron a pie.

 

 

Un gran despliegue policial se llevo a cabo en el lugar y personal de transito cortó el paso. Hasta el momento no dieron con los ladrones. 

 

EN DESARROLLO 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios