INSEGURIDAD

Ola de robos a comercios en San Martín de los Andes

Numerosos hechos delictivos se registraron en el centro de la localidad. Vecinos indignados se reunieron para tomar medidas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 22:42

Los vecinos de San Martín de los Andes se encuentran en estado de alerta luego de que comerciantes sufrieran una ola de robos en pleno centro de la localidad. Es por eso que se reunieron para pedir y tomar medidas para más seguridad en la zona. 

Marcelo, dueño de un local de indumentaria, sufrió un robo en la madrugada del sábado cuando dos delincuentes derribaron un mueble de más de 100 kilos, logrando entrar en el comercio. Allí sustrajeron numerosas prendas de indumentaria, zapatillas, un celular y dinero de la caja registradora. 

"Vamos a terminar viviendo atrás de las rejas y los delincuentes van a terminar afuera, como sucede en otras ciudades", aseguró indignado a 24/7 Canal de Noticias. 

"Está pasando en el centro y en los barrios. No solo en comercios, también en casas y autos. Es una ola delictiva que no se vio nunca, nunca con esta violencia".

En este contexto, Marcelo comentó que desde hace seis meses que comercios y casas particulares sufren de estas "entraderas", donde incluso roban a mano armada. Pese a que gracias a la junta de firmas de comerciantes se aumentó la presencia policial en este último tiempo y desde la Cámara de Comercio local realizaron un relevamiento, los hechos delictivos continúan sucediendo

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios