VIOLENCIA SIN LÍMITES

Amenazaron a maestras y dejaron 50 casquillos de bala

Ocurrió en una escuela. Una cámara de seguridad registró el momento. "Ocupáte de tu cargo y de tus zorras", decía el mensaje.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:28

Momentos de mucha tensión vivieron este miércoles por la mañana, tanto maestros como alumnos de la Escuela Islas Malvinas, de Rosario luego de encontrar con 46 vainas servidas y un mensaje amenazante. Inmediatamente suspendieron las clases en el establecimiento. 

 

Según informaron medios locales una cámara de seguridad registró a las 21:30 que un hombre pegaba una nota y tiraba todas esas balas dentro del colegio ubicado en calle Uriburu y España: “A ver si se ganan el sueldo, así que ocupate de tu cargo y de tus sterriborras (sic). Seños eran las de antes”, decía el mensaje.

 

En el caso trabaja la Agencia de Investigación Criminal. Asimismo, el subsecretario de Prevención y Control Claudio Brilloni confirmó que una cámara registró el episodio, pero dijo que aún no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. “Estamos muy dolidos, no tenemos algún conflicto particular”, aseguró dijo a la prensa Daniela Kuriguer, directora interina de la Escuela Islas Malvinas, tras el hallazgo en la zona de ingreso principal al colegio más de 40 vainas servidas.

 

“Lamentablemente tuvimos este episodio. Nos dejan una nota bastante intimidatoria que hace alusión a todo el personal, no se nombra a nadie en particular, pero nos tratan de zorras a las docentes”, precisó la responsable de la escuela. “No sabemos por qué ocurrió. Se está investigando”, agregó. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios