TODO MAL

Le abrieron el auto y con su teléfono sacaron un préstamo

El hecho ocurrió el 14 de marzo. La Policía allanó la casa del autor, a quien le secuestró dinero, un inhibidor de alarmas y el teléfono celular.
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:35

Una mujer fue víctima de la inseguridad por partida triple: le abrieron el auto con un inhibidor de alarmas, le robaron el teléfono celular del interior y le sacaron un préstamo a su nombre utilizando una plataforma de pagos. El presunto autor de los hechos fue detenido por personal policial en su casa de la localidad de Plottier.

De acuerdo con lo informado oficialmente, este miércoles por la mañana personal del departamento Delitos Económicos protagonizó un allanamiento en el que detuvo a un hombre a quien le secuestró dinero en efectivo y un inhibidor de alarmas, entre otros elementos.

Todo se inició cuando el 14 de marzo una mujer denunció haber sido víctima del robo de su teléfono celular que estaba dentro de su vehículo, el que fue abierto gracias a la utilización de un inhibidor de alarmas. Y como si fuera poco, se confirmó que tras haberle robado el teléfono le habían sacado un préstamo a través de Mercado Libre, y el cobro se realizó con una tarjeta Ualá. Los investigadores, con ese derrotero, solicitaron información a la empresa con el fin de identificar a la persona que cobró el crédito.

Efectivos de Delitos Económicos continuó con la recolección de información hasta lograr ubicar el domicilio de la persona sindicada como presunto autor de la estafa. Por ello, con intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos, se libró una orden de allanamiento en una vivienda ubicado en el Barrio Caminos del Sol en la ciudad de Plottier.

Una vez iniciado el allanamiento, personal policial identificó al hombre, quien terminó detenido. También se secuestró de un inhibidor de alarmas, la suma de $25.990 y un aparato de telefonía celular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias