ACCIDENTE FATAL

Dos muertos en la 40: el viento habría volcado la moto

En medio del temporal que azotó al norte neuquino, los motociclistas perdieron la vida en el acto.
viernes, 22 de abril de 2022 · 22:08

El Comisario Inspector Daniel Castillo aseguró por 24/7 Canal de Noticias que la principal hipótesis de la muerte de los dos hombres fallecidos en la Ruta 40 “se debió a las fuertes ráfagas de vientos de más de 100 kilómetros por hora que azotaron a todo el norte neuquino”.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 16, cuando dos hombres, uno oriundo de Allen de 20 años y otro de General Roca de 48, volvían de la ciudad de Chos Malal con su moto Honda Tornado, donde habían ido a realizar unos trámites personales.

En el trayecto de la Pampa de Naunauco, cerca del paraje Pichi Neuquén "los sorprendió una avalancha de viento que los arrastró 50 metros y chocaron de frente con un guardarrail, ahí se cree que perdieron el control de la motocicleta y cayeron unos 400 metros hacia una alcantarilla de cemento donde perdieron la vida", indicó.

Este viernes alrededor de las 8:30 de la mañana un criancero que se encontraba trabajando en el lugar, visualizó la moto tirada con los dos cuerpos al costado de la alcantarilla. En un principio, pensó que se trataba de dos hombres que habían decidió pasar la noche allí, pero al acercarse se dio cuenta que los hombres habían tenido un accidente, relató el funcionario policial.

Como en la zona no hay buena señal de telefonía celular, tardó unos minutos en llamar a la Policía de Chos Malal , quienes arribaron al lugar alrededor de las 10 de la mañana y constataron que los hombres ya se encontraban sin vida.

El comisario Castillo dijo que “desde la Ruta 40, era imposible visualizar el escenario del accidente y a los fallecidos”. “Por eso fue clave que un criancero estuviese trabajando por el lugar”.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Neuquén dónde realizaran la autopsia pertinente y determinar las causales de las muertes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias